Hall Of Fame ðŸ¥‡

“Gran sensibilidad para captar imágenes que transmiten.

Excelente calidad y compromiso con el cliente.”

Julieta Peroni

DMC Manager & Account Manager Meetings & Events en

AMERICAN EXPRESS GLOBAL BUSINESS TRAVEL SPAIN

 

“Uri Merón es una persona responsable. Es muy simpático, eficiente y dinámico.

Desde Cititravel, le contratamos no sólo para fotografiar eventos tipo cenas de gala, etc, sino también para que nos organice el Tour Fotográfico junto a guías oficiales de Barcelona. En este tour y durante una mañana o un día entero, Uri da clases de iniciación a la fotografía a nuestros participantes. Uri tiene una gran empatía con los clientes y enseguida se lleva muy bien con ellos. Su excelente conocimiento del idioma inglés es fundamental en nuestro sector de DMCs.

Uri es un gran profesional de la fotografía y nos gusta mucho el toque personal y el enfoque que da a su trabajo fotográfico. Por tanto, recomendaría a Uri sin ningún lugar a duda.

Maite Audet
Directora de la oficina de Cititravel Barcelona

 

Cuando era director de Liberty International habiamos trabajado en varias ocasiones en grandes eventos de importantes empresas internacionales y debo decir que si pudiera suministrarle suficiente trabajo, intentaria obtener sus servicios fotograficos en exclusiva ya que como profesional es optimo para este tipo de cliente por su calidad y flexibilidad a la hora de tratar con ellos.
Gracias Uri.

Andreu Oso Ayete

Assistant & Controller of MICE & Leisure groups en Freelance

 

Trabajar con Uri Meron es una experiencia segura en cuanto a resultados y calidad humana. Realiza excelentes fotografías en un marco de calidez, accesibilidad y compromiso por su trabajo. Lo elijo siempre que está en Argentina.

Maria Victoria Correa

Consultora RR.HH Cecilia Vettori & Asociados

 

Have been working for 4 years. His style, no one can do any better! His style, tempo, manner and everything what else can we ask for? 3 years in a row got the Best Incentive Project Awards with your marvellous pictures from Barcelona, Rome and Cape Town. Have done many but more to come! Thank you so much for your hard work its so much appreciated!

Irem Ciner Börü

Outgoing Divisions Manager at prontoMICE, Turky